Wildstone, el principal propietario de soportes de publicidad exterior en Europa, conocido por encabezar la revolución digital en el mercado OOH en carretera, ha dado un paso importante en la diversificación de su patrimonio con una importante adquisición de soportes de Smart Outdoor.
La adquisición incluye 41 emplazamientos digitales de diversos formatos, la mayoría situados estratégicamente en centros comerciales y de transporte de todo el Reino Unido. Este movimiento marca la expansión de Wildstone más allá de su enfoque tradicional en carretera y la entrada en entornos OOH alternativos.
Las 6 pantallas digitales (D6) situadas en puntos clave del comercio y el transporte representan la mayor parte del patrimonio adquirido, junto con una serie de soportes en carretera.
Smart Outdoor seguirá comercializando todas estas pantallas digitales como operador de medios y utilizará esta asociación estratégica con Wildstone como motor para seguir creciendo en todo el país.
Michael Smith, Strategic Partnerships Director de Wildstone, afirma:
" Esta adquisición representa un momento crucial para Wildstone en nuestra incursión en nuevos formatos. Al ampliar nuestra presencia digital a los centros comerciales y de transporte, abrimos la puerta a nuevas y apasionantes oportunidades en toda Europa. Nuestra colaboración con Smart Outdoor ha sido fundamental para hacer posible esta aventura.”
Mark Catterall, CEO & Owner de Smart Outdoor, comenta:
"La firma de este acuerdo con Wildstone marca un hito importante en el crecimiento de nuestro negocio y nos permite consolidar nuestro lugar en el mercado regional de DOOH. Durante los últimos 4 años hemos trabajado duro desde el principio para desarrollar una red de alta calidad y éxito en muchos entornos diferentes, algo que ha sido reconocido por Wildstone. Esta asociación estratégica nos dará el trampolín para el crecimiento futuro y nos permitirá ampliar nuestra cartera actual de más de 400 pantallas.”
El compromiso de Wildstone con la innovación y la expansión ha posicionado a la empresa como uno de los principales actores en el mercado europeo de la publicidad exterior. La adquisición de soportes de Smart Outdoor reafirma la dedicación de Wildstone a ofrecer soluciones de infraestructura de publicidad exterior sin precedentes a los operadores de medios de comunicación en diversos entornos.